¡Los Socios del Ritmo y Big metra ponen un alto!

0

Todo el sabor de Los Socios del Ritmo junto con un toque urbano del rapero Big Metra, dan por resultado una cumbia inigualable que habla de ese hartazgo que puede a llegar a sentir un ser humano cuando se ha cansado de sufrir por alguien que ya no va a regresar a su vida. Se trata de “Ya no”, el segundo corte promocional del más reciente álbum de la agrupación tropical.

“Ya no quiero llorar por ti, no me queda nada si yo no te tengo aquí y ya no quiero vivir sin ti, dime qué te pasa cuál es tu sentir, ya no quiero llorar por ti, no me queda nada si yo no te tengo aquí y ya no quiero vivir sin ti, dime qué te pasa cuál es tu sentir, ya no, ya no quiero llorar, quiero que regreses que estés a mi lado y me vuelvas a amar, ya no, ya no quiero llorar, te quiero en la iglesia con vestido blanco y flores de azahar…”, se escucha en la melodía.

Para quienes pensaban que cuando de un featuring se trata, ya estaba todo hecho, la agrupación de Campeche y el exponente urbano vienen a demostrar que ese pensamiento es un error, ya que el actual sencillo promocional muestra el ritmo con el poder de improvisación del rapero.

“Ya no” representa el segundo adelanto de la placa discográfica de Los Socios del Ritmo que saldrá a la luz este año, el primero fue “No, no quiero que me dejes” que fue un éxito contundente tanto en diversas listas de popularidad, como entre los fanáticos de la agrupación.

Después de 54 años de historia en la cumbia, el grupo decidió hacer un dueto con Óscar Castro Flores, mejor conocido como Big Metra, un mexicano de ascendencia puertorriqueña que es llamado rey de la improvisación e infiltración de líricas a velocidad y con un flow extremo.

Respecto al nuevo material de Los Socios del ritmo, se sabe que será una edición especial conmemorativa que incluirá CD + DVD, con duetos temas clásicos y grandes éxitos que han dado a conocer a esta exitosa agrupación mexicana en el importante papel que han desempeñado en su historia en la música tropical.

El triunfo no cesa para los intérpretes de “Llorar y llorar” pues recientemente estuvieron de gira por ciudades norteamericanas como Elgin, Chicago, Villa Park, Waukegan y Niles, donde gozaron de gran aceptación y próximamente continuarán con ese tour por México en San Juan Huatzingo, Tlaxcala, en Puebla y en su propia tierra, Campeche.

Para contrataciones:

5547969608

Para más información:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Fabiola Hinojosa   

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here