Herederos de Prince demandan a productor de EP inédito

0

Herederos de Prince demandan a productor de EP inédito
Los herederos de Prince denunciaron al productor que se encuentra detrás del lanzamiento de un EP con canciones inéditas del artista que se editará coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del músico.
La demanda explica que el ingeniero de sonido Ian Boxill, que anunció la publicación del EP Deliverance, posee canciones no publicadas de Prince y grabadas en 2006.
De acuerdo con la acusación, Boxill firmó un contrato por el cual todas las canciones en las que trabajó con Prince pertenecen sólo al fallecido artista.
Los demandantes añadieron que ese acuerdo estipulaba que Boxill no podría usar esas grabaciones de ninguna manera y que tendría que devolverlas a Prince «inmediatamente» si así se solicitara.
Los herederos del genio de Mineápolis argumentaron que el productor no sólo no ha devuelto los másters y las grabaciones sino que también las ha compartido con otras personas, un aspecto que en su opinión violaría el contrato firmado.
El medio especializado Variety citó a un representante de los herederos de Prince que aseguró que éstos no autorizan la publicación del EP.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here