Thalía, demandada por incumplimiento de contrato

0

La cantante mexicana recibió una orden de demanda en Nueva York. La demanda fue impuesta por una compañía mexicana de ropa y complementos alimenticios por el incumplimiento de su contrato laboral, y supuestamente por exigir una serie de gastos que ascendían a 120,000 dólares, con los cuales la intérprete de “Amor a la mexicana” buscaba liberarse del contrato sin cumplir con la parte que le tocaba.

El consorcio Exportaciones del Futuro Brands (EDF), interpuso la demanda en febrero pasado ante la Corte Suprema del estado de Nueva York, solicitando la compensación debida, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

La compañía alegó que Thalía no cumplió con sus compromisos de promoción, además de haber solicitado presupuestos de miles de dólares; por ejemplo, si viajaba de Nueva York a la Ciudad de México por dos días, reclamaba aproximadamente 65,000 dólares para vuelos de ella y sus acompañantes, 15,000 dólares para habitaciones de hotel y unos 10,000 para pago a estilistas, entre otros gastos.

Thalía, ha puesto una contrademanda, en donde asegura que ella no quiere que se relacione su imagen con la marca EDF, ya que se trata de productos de baja calidad, además de que la compañía utilizó su imagen sin que ella estuviera de acuerdo.

El abogado de la compañía EDF, Andrew Goldenberg, asegura que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales», dijo Goldenberg. «(Thalía) no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente, finalizó el abogado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here