Oi2 Media Corp lanza Boom Radio 97.1 en Orlando

0

Oi2 Media acaba de lanzar al aire Boom Radio en WRUM-HD2 100.3 de iHeartMedia en Orlando, Florida, con dos retransmisores simultáneos en el 97.1, cubriendo todo el mercado metropolitano de Orlando.

La nueva estación que tiene por nombre Boom 97 UNO es la primera emisora bilingüe dedicada al público millennial que habla inglés y español.

El formato debutó con la influencer y talento de la estación, Michelle Ciotti, el ícono urbano latino El Coyote transmitiendo desde Puerto Rico y DJ Semaforo en vivo desde Medellin, Colombia.

El formato debuta en un momento donde el mercado de Orlando comanda con más del 34% de la población hispana. Este es el lanzamiento perfecto para nuestra llegada a otros mercados, dijo Anthony Michael Hernández, CEO de Oi2.

El formato de Boom Radio cuenta con una sólida lista de personalidades latinas de radio, DJs de clase mundial y música popular en inglés y español.

Boom Radio será el lugar en que debute la tecnología visual de Oi2, una plataforma impulsada por AVRA que también está disponible para ser licenciada con otros radiodifusores.

Boom Radio transmite en línea en vivo desde su estudio a través de boom97uno.com.

El formato ya está disponible para su afiliación inmediata en Norte, Centro y Sudamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here