La cerrada lucha por los ratings en Los Ángeles

0

Llegó ese momento del mes en que Nielsen libera los datos de los ratings de los mercados más importantes de Estados Unidos, y entre ellos está el de Los Ángeles, lugar donde habitan 4.9 millones de hispanos sedientos de escuchar radio.

En esta ocasión te mostraremos a las 5 mejores estaciones en Los Ángeles.

En quinto puesto está, de Spanish Broadcasting System, La Mega 96.3 FM que transmite el género español contemporáneo. Con su variedad de DJ’s lucha por mantenerse en la predilección de los fans de la costa oeste.

En cuarto lugar, de Grupo Radio Centro, tenemos a la 93.9 FM con una variada colección de música dedicada al regional mexicano que aman todos nuestros paisanos que viven en los Ángeles. Esta estación cuenta con una buena cantidad de contenido digital que ayuda a mantener vivos por más tiempos sus distintos programas.

A partir del tercer lugar surge un fenómeno que es muy raro encontrar en otras ciudades.

En el tercer puesto tenemos, de Univision, a Zona 101.9, otra estación dedicada al regional mexicano con una popularidad importante, ya que cuenta con 2.8 puntos de rating.

Más arriba, también de Univision, está Recuerdo 103.9, una estación dedicada al género español contemporáneo con la nada despreciable cantidad de 3 puntos de rating. Lo interesante de esta emisora es que dedica buena parte de su contenido a estar en contacto con la comunidad hispanoparlante.

En primer lugar, igual de Univision, y con 3.9 puntos de rating, tenemos a K-Love 107.5 FM. Esta estación tiene una propuesta muy pop dedicada al público hispanoparlante de Los Ángeles. Suele programar los géneros más populares entre el público latino y por esa razón está entre los puestos más altos de Los Ángeles.

El fenómeno de Univision es muy especial, ya que encadenar los 3 primeros lugares de audiencia no es nada fácil. ¿Seguirá así o SBS logrará arrebatarle el puesto?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here