Radio de Chihuahua destaca en nominaciones al Premio Nacional de Periodismo 2017

0

El presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C., Rafael Cano Franco, dio a conocer las ternas emitidas por los jurados calificadores y felicitó a todos los nominados, que se encuentran en diversos estados de la República.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el viernes 21 de abril a las 18:00 horas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) de la ciudad de Zapopan, Jalisco, a la que se espera que asistan periodistas de todo el país.

Las ternas son las siguientes:

– Noticia

– Entrevista: “Periodismo Secuestrado”. Gustavo Cabullo Madrid, Revista Net, Ciudad Juárez, Chihuahua.

– Crónica

– Reportaje: “Proyecta Juarense, técnica forense a nivel mundial”, Hérika Martínez Prado, Norte de Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua, y “La fiesta de la abuela”, David Piñón Balderrama, El Heraldo de Chihuahua, Chihuahua, Chihuahua.

– Fotografía: “Abrazos de tres minutos”, Fabia Lineli, Lucero Montoya. Norte de Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. “Infierno”, Emanuel Fernández Reyes, El Heraldo de Chihuahua, Chihuahua, Chihuahua y “Estalla la violencia”, Francisco Luis López Matán, El Diario de Chihuahua, Chihuahua, Chihuahua.

– Internet: “Entre lujos, plásticos y cárcel”, Carlos Alonso Dueñas Ortega. La Red Noticias, Ciudad Juárez, Chihuahua.

– Radio: “La leyenda de la dama elegante”, Alfredo de Ávila Villanueva, Unión Radio 98.1 de F.M., Chihuahua, Chihuahua.

– Televisión: “Violencia en Palacio de Gobierno”, Sergio Luis Sánchez Pacheco y Rogelio Navarro, Antena T.V., Chihuahua, Chihuahua, y “Guadalupe y Calvo, del mito a la realidad”, Alejandra Ortíz Granados y Rafael Palacios, Televisa Chihuahua, Chihuahua, Chihuahua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here