Univision lanza Edición Digital

Esta será una nueva forma de dar a conocer las noticias locales.

1
Univision terminó su disputa con Verizon

Univision acaba de anunciar el lanzamiento de su Edición Digital, el primer noticiero concebido, diseñado y producido para ser transmitido de modo simultáneo en plataformas digitales y televisión en vivo.

El noticiero que pasará a mediodía y durará 30 minutos tiene un acercamiento muy local que cubre diferentes temas como eventos de estilo de vida hasta historias que causan tendencia en redes sociales.

Justo después de Noticiero Univision Digital, Edición Digital estará disponible en Dallas, Miami y Nueva York a partir del lunes 17 de abril. Edición Digital Houston se estrenará el 8 de mayo.

Debemos evolucionar así como cambian los hábitos y necesidades de nuestras audiencias. Edición Digital nos permite experimentar para tener mayor creatividad a la hora de presentar noticias, contenido e información para nuestros espectadores, dijo Chris Peña, Vicepresidente Senior de Noticias y Medios Locales de Univision. Los nuevos programas de medio día permitirán a nuestras estaciones crear titulares más accesibles y personales para nuestra audiencia, dará a la comunidad lo que necesitan y entregará contenido para consumirse en cualquier lado.

Los programas locales continuarán llenando la brecha informativa de medio día para los hispanos a través de Estados Unidos mientras atienden a millones de usuarios que prefieren seguir las noticias en línea. Los espectadores podrán ver el reportaje diario directamente en casa a través del televisor desde una computadora o teléfonos móviles sin la necesidad de alguna clase de suscripción.

Las versiones locales de Edición Digital se comprometen a presentar las historias más relevantes del día de cada comunidad con un estilo innovador, informal e interactivo.

En California se cubrirán historias de los Ángeles, San Francisco, Bakersfield, Sacramento y Fresno. En Dallas seincluirá Ft. Worth. Miami cubrirá el Sur de la Florida, Nueva York tendrá a los tres estados, mientras que Houston cubrirá su propia ciudad.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here