¡Calibre 50 quiere matar la sed!

0

Siempre amantes de la fiesta, Calibre 50 trae bajo el brazo su nueva producción discográfica, cuyo primer adelanto es “Las Ultras”, su nuevo sencillo que no podía ser la excepción a su propuesta musical divertida, desenfadada que los ha colocado en el gusto del público.

El nuevo corte promocional del cuarteto es un tema de la autoría de Edén Muñoz y Geovani Cabrera, que ya cuenta con su propio videoclip que fue rodado en su natal Mazatlán, Sinaloa en México, en medio de coloridos paisajes y ambientes para retratar visualmente la temática de la canción.

En la historia de “Las ultras”, podemos ver a los integrantes de Calibre 50 muy desenfadados y rodeados de amigos y caballos que bailan al ritmo de la contagiosa canción, que promete sumarse a los éxitos radiales que el grupo ha logrado en su carrera.

Unas ultras para la sed, como la ve cuñado, si empezamos de una vez y nos vamos para el rancho para quitarnos el estrés y jalamos la bandona, con unas plebonas hasta amanecer, unas ultras para la sed, para matar el calorón, en Culiacán saben más bien, para bailar el español, un corridón le sale bien 
saca una fría de abajo, que pa’ lo caliente no más el café…” suena la letra del tema.

Las ultras” es el primer sencillo del próximo álbum inédito de los intérpretes de “Ni que estuvieras tan buena”, mismo del cual aún se desconoce el nombre, pero se sabe que incluirá corridos y rancheras, muy al estilo característico que ha impuesto este grupo originario de Sinaloa.

Calibre 50 ha demostrado en su historia musical que sólo basta batería, tuba, acordeón y bajo sexto para armar una fiesta musical a lo grande y que ha logrado cautivar a miles de seguidores tanto en México como en Estados Unidos, haciendo de sus canciones, temas ya clásicos del regional mexicano.

Recientemente el cuarteto logró romper un récord, ya que a tan sólo dos días de haber dado a conocer el sencillo “Volveré a amar”, melodía con la que participaron en el tributo discográfico a Valentín Elizalde y cuyo video ya rebasa las siete millones de reproducciones en YouTube.

                    

Para contrataciones:

México
Off (33) 2000 6096
Cell (669) 147 0259
USA
Valdivia Marketing Group
559) 709 1177
210) 669 1910
Promoción México
Jéssica Vázquez
(33) 1617 9279
USA
La Red Music
Cynthia Venegas
laredmusiccynthia@gmail.com
Cassandra Hernandez
cassandra_hdz@hotmail.com
Para más información:

Instagram: Calibre50Oficial
Facebook: Calibre50
Twitter: Calibre50
VEVO: CalibrecincuentaVEVO                                                                                                                                                                                                                        Por Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here