5 apps para locutores

0

1.- Voice Coach

Esta app te permite calentar la voz antes de entrar al aire, además de ayudarte a encontrar el tono adecuado, el tempo con el que quieres hablar y varios ejercicios de vocalización con los que seguro entrarás al aire súper listo.

2.- Vocal Ease

Todo locutor tiene su propia forma de ejercitar la voz, pero a veces hacer el mismo ejercicio puede ser tedioso. Esta app cuenta con un sinfin de ejercicios e ideas para seguirla ejercitando de manera divertida.

3.- Forvo

Olvídate de las pronunciaciones incorrectas. Esta app ha venido a erradicar el típico error de pronunciación que distingue a un locutor de calidad. Si tienes cualquier duda sobre alguna pronunciación, solamente tienes que teclear la palabra y todo resuelto. La app cuenta con 300 idiomas diferentes precargados, así que no habrá pretextos.

4.- Shazam

Una de las aplicaciones que más te sacarán de apuros. Es verdad que como locutor eres una enciclopedia musical, pero si de pronto te encuentras en problemas para identificar alguna melodía, con un solo botón Shazam te ayudará.

5.- Spotify

Mantenerte actualizado, conocer las canciones más escuchadas, las playlist más calientes del momento y buscar artistas son algunos de los usos de Spotify. Sin duda es una de los must que debes tener en tu celular, sobre todo si eres locutor.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here