Radio en U.K. aprovecha los problemas de YouTube

0

La competencia está dura cuando se habla de atraer anunciantes, así que hay que acudir a cualquier truco en el libro para sacar provecho de las circunstancias.

Eso es lo que hizo Radiocentre, una radiodifusora en el Reino Unido que estrenó una campaña sobre la seguridad que tienen las marcas si se anuncian en la radio. Todo esto salió a colación por los problemas que tuvieron diversos anunciantes con YouTube luego de que se dieran cuenta que sus mensajes salían en videos con mensajes ofensivos.

La radio siempre ha estado en desventaja con los anunciantes en línea por su falta de habilidad de hacer lo mismo que las plataformas web, como la segmentación, sin embargo, gracias a los estándares que se manejan en la radio, el mensaje que los anunciantes quieran enviar llegará a los oídos apropiados.

Kenny Siobha, CEO de Radiocentre, dice que la meta de la campaña se enfatiza en mostrar a la radio como una plataforma no tan compleja como los anuncios en línea.

Los anuncios siguen temas como la confianza, el medio ambiente, transparencia y bloqueo de ads. Esos son problemas que tienen preocupados a los vendedores. Por eso la radio es una solución más sólida, dijo Kenny.

Este es un gran momento para que la radio alrededor del mundo aproveche los tropiezos tecnológicos por los que pasa YouTube.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here