Cincietta busca estar contigo… ¡a solas!

0

La narración musical detallada de un deseo imparable es lo que Cincietta cuenta a través de su sencillo promocional “Solos tú yo”, mismo que está cargado de una fuerte dosis de su personal estilo de rock pop con el que la banda chilena ansía seguir rompiendo fronteras

“Es algo más que personal, mis delirios están en llamas, promulgan fantasía real, conducen a tu cama, a tu cama, esta noche es real, solos tú y yo, pintaré las estrellas con tu amor, sutileza infernal, espera ilusión, rompe las cadenas de tu prisión…”, suena la letra del tema.

“Solos tú y yo” ya tiene su propio videoclip donde se puede apreciar a la banda en un ambiente citadino, tocando de noche, rodeados de enormes rascacielos, mientras se conjuga con tomas en close up de una hermosa chica pelirroja de ojos claros y ella a bordo de una motocicleta junto con uno de los integrantes del grupo.

La historia visual fue dirigida por Carlos Toro Venegas, bajo la producción de Abysmo Films y con la participación de la actriz Fernanda Gamero. El nuevo corte del grupo forma parte de su producción discográfica que lleva por nombre Redención.

Cincietta ha generado numerosos éxitos en su carrera como los temas “Rozando la locura”, “Paraíso”, “No mires atrás”, “Lo que vi en ti”, con los que su audiencia ha quedado enganchada a su música y más aún cuando los escucha en vivo y en directo.

El quinteto originario de Chile surgió en el año 2010, bajo la batuta de Rodrigo Stambuk (Productor Musical de Canal 13 local) y graban su álbum debut de nombre Sin Mirar Atrás entre los estudios Enzo Massardo y Sterling Sound en Nueva York, el mismo sitio donde han grabado y masterizado bandas legendarias como Alice in Chains, Arcade Fire, Bon Jovi, Dream Theater y Pixies.

Pese a tener una personalidad sónica propia, Cincietta posee una fuerte influencia de grupos como Muse, Foo fighters y Placebo. Con “Solos tú y yo” pretenden conquistar al mercado mexicano, donde próximamente emprenderán una gira por varias ciudades del país.

                     

Para contrataciones:

Sebastián Arriagada
sarriagada@agdmanagement.com

56 9 8138 4230 (Chile)

www.cincietta.com

Para más información:

facebook: cinciettarock                                                                                         Instagram:cincietta  

Twitter: cinciettarock 

YouTube: BandaCincietta

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here