¡Puro Domador sabe que lo añoras!

0

Ya está listo el segundo corte promocional del que será el octavo disco de Puro Domador, se trata de “Seguro me extrañas”, un tema escrito por Gerardo Puente en el que cuenta cómo una mujer está triste porque se ha distanciado de su pareja y lo mejor sería revivir esa historia de amor.

 “Dicen que te miras demacrada, sola y triste todo el día, dicen que la pena en tu mirada se refleja sin medida, debes de aceptar que la distancia entre tú y yo no es nada buena por si acaso no te dieras cuenta, yo sé que es lo que te enferma, seguro me extrañas, no hay duda mis caricias te hacen falta, mis brazos mi calor entre tus sábanas, haciéndote el amor, besándote y tocándote hasta el alma…”, dice la letra del tema.

 Puro Domador lanza su sencillo promocional que formará parte de un álbum que lanzarán el verano próximo “Seguro me extrañas”, en el cuál han trabajado arduamente en equipo para llegar al gusto del público en incluso incluirá dos temas de la autoría del líder el grupo Freddy Perete, quien charló en exclusiva con Radionotas.

 “El sencillo trata de un desamor que en su momento fue lo que todas las relaciones buscan, pero termina y está el recuerdo de la pareja, las cosas inolvidables que compartieron en su momento, las caricias, los besos y todos los lindos momentos que pasaron juntos, es una historia para enamorarse y recordar viejos amores”, dijo.

 La octava placa discográfica de Puro Domador incluirá temas de desamor, cumbias, corridos, románticas y rancheras e incluso, existe la posibilidad de que pudiera incluirse un dueto, ya que hay dos canciones que pudieran adaptarse a ello.

 “Hay dos temas de mi autoría que hablan de desamor, pero también me gusta componer de la buena vida, trato de enfocarme en lo que se viene en el momento. Algunas cosas que he escrito sí me han sucedido y otras sólo vienen, pero hay que aprovechar que viene el pensamiento y grabarla porque si no se olvida y se va la idea”, explicó Perete..

 Seguro me extrañas” nos da una idea de lo que será lo nuevo de Puro Domador, quienes conservan su estilo que siempre los ha caracterizado en el regional mexicano, pero que también da una clara muestra de su evolución e interés por cautivar a sus seguidores.

 “Llegar a los corazones de toda nuestra gente que nos ha apoyado y gente que no hemos tenido la oportunidad de tocar la puerta de su corazón, para que dejen entrar nuestras canciones, difundir nuestra música y hacer lo mejor en nuestras presentaciones para que la gente esté contenta y tenga el recuerdo de nuestra carrera musical”, finalizó Freddy Perete.

Para contrataciones:

Freddy Perete

(360) 970-6684                                                                                                     DomadorDeLaSierra@gmail.com

Para más información:

Twitter:@domadorMusic                                                                                             Instagram: Puro Domador

Facebook: DomadorDeLaSierra

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here