Los Artistas #1 en América Latina

0

 

Liderando cinco países es como se encuentra hoy el tema más exitoso del momento en Latinoamérica: “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, pues logra ocupar la primera posición del Top20 General monitorLATINO México,  Top20 General monitorLATINO USA,  Top20 General monitorLATINO Colombia,  Top20 General monitorLATINO Guatemala y  Top20 General monitorLATINO Chile. El éxito de “Despacito” no se limita a la escena radial, ya que en Youtube/Vevo el video está por llegar al billón de reproducciones.

Enhorabuena para Gabriel, quien esta ocasión cumple su octava semana en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a “A tan solo una hora”, la cual fue tocada 1590 veces en los últimos siete días.

Manuel Medrano con su sencillo “Bajo el agua”  logra llegar esta semana al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Hace una semana se encontraba en el tercer sitio, sin embargo, por el aumento de casi 300 tocadas, celebra Manuel su ascenso a la cima.
Quienes también celebran el incremento de posiciones es Djt. FT. Less y Chris ya que “Me enamora”, su actual single colaborativo sube del tercer al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here