El nuevo mini medidor de Nielsen cabe en un smartwatch

0

Nielsen sigue trabajando en los medidores PPM de siguiente generación. En esta ocasión buscan que los dispositivos sean más pequeños que un smartwatch o un Fitbit. El mes pasado, la compañía demostró con éxito un prototipo pequeño de la tecnología para medir ratings durante una conferencia de la National Association of Broadcasters.

Para demostrar la funcionalidad de los medidores portátiles en la conferencia, Kelly Abcarian, Vicepresidente Senior de Product Leadership de Nielsen, mostró detecciones de códigos CBET de transmisiones en vivo de estaciones de radio.

Nielsen sigue gastando una buena cantidad en investigación y desarrollo para desarrollar sus capacidades y tecnología.

Durante los últimos 15 meses, el equipo de tecnología ha trabajado en reducir el tamaño de los medidores PPM para que pueda ser adherido a cualquier cantidad de dispositivos como relojes, Fitbits y smartphones.

Se espera que este año se lleve a cabo un ensayo con un panel de pruebas. Hay una diferencia entre probar que la tecnología funciona y asegurar que los comportamientos produzcan el resultado que necesitan para mostrar estimaciones de calidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here