Smartphones buenos, bonitos y baratos para sintonizar FM

0

Aquí te presentamos 10 opciones con precios accesibles que tienen desbloqueado el chip para escuchar radio.

  1. Samsung Galaxy Grand Prime: este teléfono con pantalla de 5 pulgadas y procesador snapdragon de 1.2 GHz es perfecto para las tareas más cotidianas. Tiene una cámara de 8 MP y por supuesto, radio FM.
  2. LG Q7 X210G: 1.3 Ghz y 1 GB de RAM con reproductor FM con RDS lo hacen una excelente oferta, aparte de que su batería es muy rendidora.
  3. ZTE Blade L5: este humilde teléfono tiene características muy básicas, sin embargo cumple cabalmente con todas sus funciones, incluyendo la radio FM.
  4. Blu Studio C HD: pantalla HD de 5 pulgadas, 1.3 GHZ, 8 GB de almacenamiento expandible, cámaras muy sencillas, pero lo más importante, radio FM.
  5. Azumi Arkia A50: éste es el más económico de la lista; sus capacidades son limitadas, sin embargo, será una gran compañía con su radio FM.
  6. Samsung Galaxy J1: sencillo, pequeño, pero con una envidiable potencia de 1.3 GHz con la capacidad de grabar radio FM.
  7. Motorola Moto G3: Tal vez el mejor teléfono de esta lista no sólo por su procesador y cámaras, porque aguanta los más duros embates y su batería dura muchas horas. Su reproductor FM añade un plus a la experiencia.
  8. LG Spirit: sencillo y con una batería digna para escuchar FM durante muchas horas.
  9. Samsung Galaxy J3: otro muy buen teléfono con la potencia necesaria para tener varias aplicaciones abiertas a la vez, aparte de poder recibir y grabar señal FM.

Xiaomi Redmi 4: pantalla de 5 pulgadas, 2GB de RAM, snapdragon a 1.4 Ghz y una monstruosa batería que te durará 48 horas, aparte de un digno reproductor FM para toda ocasión.

Si tienes oportunidad, no dejes de recomendar a tus escuchas que busquen modelos que les permitan mantenerse a tu lado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here