¡El Taiger y Santi confiesan cómo les gusta!

0

En una invasión de sonido urbano El Taiger y Santi nos ofrecen un featuring en el tema “Eso me gusta”, su más reciente sencillo promocional donde explican con mucho ritmo y grandes rimas, qué es lo que les agrada de una chica en absolutamente todos los sentidos.

Como garantía de calidad de este corte, está la experiencia del reggaetonero cubano, quién no duda en la camaradería con los colegas que exponen el mismo género que él, así que lo mismo graba con cantantes consagrados que con las nuevas generaciones.

El Taiger ha hecho duetos con grandes estrellas del mismo estilo musical, como son los casos de Coscolluela, J Balvin, Alexander Delgado de Gente de Zona, entre muchos otros más con los que ha fusionado su talento nato de esas letras que se originan en la calle.

“Ella forma fácil de ser tan sencilla y dura, me enamora su sencillez , ella lleva a la locura y yo es que a veces le pregunto y me responde fría, sólo déjame llenarte de amor, a veces le pregunto y me dice oh si, y si voy a un lado me dice oh si, cuando se molesta me dice oh si y eso me gusta, cuando no la beso me dice oh si y si no la abrazo me dice oh si, cuando quiere sexo me dice oh si y eso me gusta…”, dice la letra del nuevo sencillo.

“Tú no te imaginas muñeca, lo mucho que tú me gustas, me gusta comerte completa en la tina o en la ducha, hacemos el amor bajo pepas mientras yo te toco ese cuerpo de atleta, que yo me se todas las letras del abecedario de la A hasta la z, vamos a conectarnos mi amor, pégate que quiero sentirte…”, continúa la rima.

Los logros de El Taiger no terminan con el lanzamiento de su un nuevo tema, pues sorpresivamente, el reggaetonero cubano tendrá una gran proyección internacional al formar parte del soundtrack de la película Rápido y Furioso 8, que se estrenará próximamente a nivel mundial.

Además, el exponente urbano aparecerá en el mencionado filme junto a Pinto “Wahin” y DJ Ricky Luna, con el tema «La Habana”. No cabe duda que el género musical que interpreta está más vivo que nunca a nivel internacional y todo lo anterior es una muestra clara de ello.

Para contrataciones:
Contactos
daniel@asisuena.net
Para mayor información:
Instagram: imsantiwong
Facebook: Santi Wong
Youtube: Santi
Instagram: el_taiger
Facebook: El Taiger
Youtube: El Taiger

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here