Geena Corona: La princesa dance de la radio

0

Geena ha sido la voz oficial de importantes cadenas de radio en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como de televisión en programas como Espacio 2010 de Televisa, EMPO TV en Telehit, Top Chart en Ritmoson Latino y La Casa de la Academia de TV Azteca, entre muchos más.

Ha sido reconocida por prestar su voz a marcas como Bacardi B-Live, Exa Fm, Coca-Cola, HBO Latino América, Mary Kay, Mitsubishi Electrics y Wet N´Wild, por mencionar algunas marcas.

Actualmente Geena es conductora del programa de televisión Damovement, que se transmite todos los sábados a las 3 PM y domingos a las 8 PM a través de Exa TV y locutora del programa “Dammove” transmitido a través de la gran cadena Exa en más de 8 países todos los fines de semana.

Además, la guapa locutora tiene otra faceta, pues es directora de logística en Dammove en el desarrollo y planeación de festivales de música electrónica.

Corona también ha realizado colaboraciones vocales con importantes Dj’s como Marsal Ventura (Hot Diana), MON DJ (XXL), Dj Pelos (La Bomba), Marcos Peón y Frisco (Up & Down) entre otros.

Sin duda Geena Corona es de las pocas locutores que además de tener una voz que enloquece a muchos, posee una de las bellezas más distintivas de la radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here