¡Qué calor! La presentadora más sexy de México: Yanet García

0

De un tiempo para acá, un gran número de personas, sobre todo del sexo masculino, se comenzaron a interesar por el clima. ¿La razón? que la presentadora que daba las noticias sobre iba a llover, a granizar o a hacer calor, era sin duda, la más sexy de la historia.

Y vaya que provocó calor esta chica, pero no por sus predicciones meteorológicas, sino su sensual apariencia, misma que ella misma cultiva con sexys atuendos y fotos subidas a su Instagram, donde posa haciendo ejercicio y mostrando su excepcional figura.

Estamos hablando de Yanet García, quien se hizo famosa más allá de su natal Nuevo León gracias a ese atractivo poco común, que según ella, es 100% natural. ¿Será? la guapa presentadora del clima por lo pronto, sigue causando furor y provocando que todos estemos más que atentos al clima, y andemos en la nubes literalmente cuando la vemos. Yanet García sigue iluminando la pantalla de TV en el canal local de Televisa Monterrey conquistando más seguidores en sus redes sociales. ¡Sólo Belinda y Belinda tienen más followers que ella!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here