El club de consentidos de «El Grito» en Las vegas

0

Y es que en estas fechas es cuando se empiezan a cerrar los contratos y a promover las fechas y, sin duda, la noticia sin duda es buena para los fans de la música de la agrupación comandada por Fher. Pero además de los tapatíos… ¿qué otras estrellas latinas nos tienen acostumbrados a dar el Grito en Estados Unidos? Recordemos a 5 de esas celebridades patrióticas:

Luis Miguel

El cantante lleva muchos años dando conciertos en estas fechas patrias, y por lo general se presenta en ciudades como Los Ángeles y Las Vegas con su puesta en escena romántica. Incluso hace poco, se atrevió a cantar una versión de “Cucurrucucú paloma” a ritmo de rock-pop en California. Sin embargo, para este año no ha sido convocado, pues los promotores vieron que el año pasado sólo llenó el recinto donde se presentó a la mitad.

alejandro-fernandez-en-el-zocaloAlejandro Fernández

Fiel a la tradición de su padre, Don Vicente Fernández, “El Potrillo” sabe que el furor de la fiesta del 15 de Septiembre, no podía estar mejor amenizada que con sus canciones mexicanas. Las rancheras suenan fuerte en Las Vegas cada septiembre y su presencia ya es una tradición.

 

temerariosLos Temerarios

Los gruperos más románticos de México no se quedan atrás, y son de los artistas más solicitados para amenizar el 15 de septiembre. De hecho, el día siguiente, el 16 del mismo mes, la ciudad de Las Vegas ha decretado como día oficial de la famosa agrupación mexicana.

BELINDABelinda

La guapa cantante pop le ha puesto elegancia varias veces al Grito de Independencia, llevando su música a los mexicanos residentes en Estados Unidos. La chica se ha atrevido incluso con mariachis, ya que la patriótica ocasión lo ameritaba.

Chayanne

Su canción “Fiesta en América” representa muy bien el ambiente festivo. A pesar de no ser mexicano, el artista se siente muy identificado por las fiesta patrias y convoca mucha raza mexicana los 15 de septiembre que se ha presentado en ciudades como Las Vegas, para celebrar el Grito.

e-iglesiasEnrique Iglesias

El día de ayer, el actual artista latino por excelencia anunció que el 15 de septiembre se presentará en la llamada “Ciudad del Pecado”, que cada año más bien parece “La ciudad de los mexicanos”. Sin duda, ha logrado destronar a El Sol.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here