La radio es el mejor aliado de la música grupera, aseguran Los Ávila

0

El grupo Los Ávila, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana en San Luis Potosí, aseguran que el día de hoy el género atraviesa el mejor de sus momentos, esto es reforzado gracias a la apertura de más espacios radiales, no sólo en México, sino en Estados Unidos.

Del mismo modo, en otros espacios como el canal Bandamax, los músicos han encontrado una plataforma de difusión mediática asociada a las redes sociales y las nuevas tendencias, lo que los acerca a audiencias más jóvenes.

Para la agrupación, la radio en México ha sido de gran ayuda, ya que la consideran un canal de distribución clave para su música, al colocar recientemente tres sencillos de forma exitosa en las radios del Centro y Norte del país, pues sus canciones no han salido de las listas de popularidad en los últimos meses en dichas estaciones.

Definitivamente, la música grupera está en su mejor momento, por eso tratamos de sacar un disco año tras año, porque queremos tener mucho repertorio de donde escoger para los conciertos, finalizaron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here