GS busca posicionar internacionalmente al reggaeton mexicano

0

Desde el año pasado, el cantante GS comenzó a despuntar y dar de que hablar al ser uno de los pocos reggaetoneros mexicanos con una propuesta contundente.

Un año más tarde, todo el trabajo y esfuerzo comienzan a rendir frutos, ya que este cantante, de tan sólo 23 años, en un futuro muy cercano podría posicionarse junto a artistas de Puerto Rico y Colombia como uno de los más importantes del género urbano.

Mucha gente me dice que yo parezco de allá, pero yo me he esforzado para poder tener ese nivel y esa experiencia, asegura.

GS tiene en puerta una presentación de suma importancia, se trata de una actuación en conjunto con el colombiano Kevin Roldán en la Isla del Padre, Texas, el próximo 14 de abril, lo cual es un gran salto en su carrera por la exposición que esto representa.

Yo me he desvelado para obtener ese nivel de profesionalismo y poder levantar aquí el reggaeton. Hay muchos que están compitiendo en este género que son muy buenos y la verdad aquí en Monterrey hay mucho talento, estamos haciendo cosas diferentes. Estamos poniéndonos a la par en cuestión de producción musical, comenta GS.

Finalmente apuntó qué desea que los artistas urbanos mexicanos ya no tengan la necesidad de ir a otros países a crear sus mezclas y se genere una escena propia, llena de ingenio y estilo mexicano.

GS fue uno de los actos que formó parte del elenco del Spring Fest 2017, que se presentó en la Arena Monterrey y, para sorpresa de muchos, fue uno de los artistas que más éxito tuvo durante el evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here