Univision y Story House Entertainment anuncian elenco de El Chapo

0

El nuevo drama explora la vida de Joaquin Guzmán Loera, uno de los criminales más notorios del mundo, en un lapso de 3 décadas, desde 1985 cuando era miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara, su ascenso al poder y su eventual caída.

El Chapo se estrenará el domingo 23 de abril a las 7 de la noche, hora del centro, y se transmitirán 2 episodios iniciales.

La nueva serie, que todavía se encuentra en producción, se emitirá en 3 ciclos separados y es la primera coproducción entre Story House Entertainment y Netflix.

Estamos encantados de tener a Marco en el papel de El Chapo a medida que mostramos la historia real del narcotraficante más famoso de nuestros tiempos, revelando al hombre detrás del mito, dijo Christian Cabela, Gerente General de Story House Entertainment. Creemos que los espectadores quedarán verdaderamente cautivados por el desempeño de Marco y esta historia de poder, ambición, corrupción, secretos y engaños.

A Marco de la O lo acompañarán Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Alejandro Aguilar, Tete Espiniza, Rodrigo Abed, Luis Rábago, Christina Michaus, Valentina Acosta y Juliette Pardau.

La primera temporada será dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here