Inicia la Hispanic Radio Conference

0

El martes y miércoles de esta semana arranca en Fort Lauderdale, Miami una nueva edición del Hispanic Radio Conference https://radionotas.com/tag/hispanic-radio-conference/.

La Hispanic Radio Conference iniciará a partir de las 8 am con la preparación de los exhibidores. A medio día comenzará el registro y hasta las 2 se llevará a cabo la inauguración formal con un mensaje de Michael O’Rielly, comisionado en la FCC.

De ahí en adelante, la Hispanic Radio Conference contará con conferencias donde se tocarán varios temas como lo aprendido durante las elecciones de 2016, la siguiente generación de hispanoparlantes nacidos en Estados Unidos, la diferencia entre los programas sindicalizados, locales y en vivo, y más.

Por si eso fuera poco, el primer día se llevará a cabo la entrega de premios Medallas de Cortez, que será patrocinado por vcreative, y se premiará a lo mejor de la industria de la radio hispana en Estados Unidos.

El día miércoles, para cerrar la Hispanic Radio Conference, habrá una mesa redonda patrocinada por la Spanish Broadcasting System en la que participarán José Valle, expresidente de Univision Radio, Alberto Rodriguez, Vicepresidente Ejecutivo de Spanish Broadcasting System, Norberto Sánchez, CEO de Norsan Group, Ismar Santa Cruz, Director de Estrategia de Radio para Univision Communications y Enrique Santos, Oficial Creativo de iHeart Latino.

Esta será una gran oportunidad para que los protagonistas de la radio hispana hablen sobre los temas que mueven a la industria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here