Bronco se suma a “Primera fila”

0

El grupo Bronco, uno de los pilares de la música regional mexicana desde hace más de 30 años, se encuentra gozando ya del éxito que le ha traído su más reciente producción discográfica “Primera Fila

Además de contar con nuevos arreglos en canciones clásicas de su repertorio, se incluye una gran lista de invitados, entre lo que se encuentran León Larregui, cantante de Zoé (“Que no quede huella”), Cristian Castro (“Nunca voy a olvidarte”) y Julieta Venegas (“Adoro”).

Al igual que los Ángeles Azules, Bronco ha logrado abrirse camino con las nuevas audiencias, que no necesariamente se encuentran involucradas en el género regional mexicano, lo cual pudo comprobarse en su más reciente participación en el festival Vive Latino, donde cerraron uno de los escenarios principales, ante 40 mil personas.

Hoy en día, Bronco es el primer (y único) grupo del género en lograr una participación en “Primera Fila”, lo cual se ve reforzado por sus compañeros artistas, quienes reconocen su importancia al venir a colaborar en el disco, tal es el caso del dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas, con quienes realizaron una interesante versión de “Sergio el bailador” y “Coolo”, un éxito masivo de la dupla argentina.

Buscamos gente que fuera como agua y aceite, comparado con el tipo de música de nosotros; rockeros, poperos, nada que ver con el ritmo nuestro. La finalidad, en estos tiempos tan revueltos musicalmente hablando, es decir: estamos aquí todavía, comentó Guadalupe Esparza, líder de la agrupación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here