Anuncian cambios en la programación de Radio Nacional

0

Hoy se integra a la barra de la programación de Radio Nacional un grupo de programas nocturnos con contenidos de análisis y opinión, los cuales irán de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, además un programa semanal de entrevistas los domingos de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Lexy Garay, Directora de Radio Nacional, dijo que esta propuesta busca visibilizar y promover buenas prácticas de convivencia, otorgando el valor del dar y recibir en una sociedad en transición a la reconciliación.

En las diferentes emisiones se abordarán temas de interés para toda la sociedad colombiana, por lo que se tendrán locutores distintos todos los días de la semana, así como expertos en diversos temas para tratar cada uno de forma respetuosa y práctica.

De este modo, los lunes quedarán con el programa “Andemos”, el cual inaugura de forma oficial la barra y que es conducido por la misma Lexy Garay; los martes tendrán el programa “¿Por qué será?” conducido por Carlos Chica; los miércoles estará el programa “Enlace” el cual contará con un amplio grupo de especialistas de localidades como Bucaramanga, Pasto, Manizales, Villavicencio y San Andrés, el cual toca temas sensibles de regiones distintas del país.

Los jueves llega un programa conducido por Margarita Vidal, el cual lleva por nombre “Margarita de de la Nota”, en el cual pretende mostrar el vínculo entre la sociedad colombiana y su cultura. Los viernes se integra el programa “La Movida” comandado por Jaime Andrés Monsalve, jefe musical y cultural de la emisora, que tendrá como fin presentar música de distintos artistas de las regiones. Finalmente, tendrán todos los domingos al periodista Álvaro García, de 2:00 a 3:00 de la tarde, con un espacio dedicado a entrevistas a diversos personajes extranjeros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here