¡Grupo Codiciado refresca a los corridos!

0

Conformado por cinco jóvenes de entre 18 y 23 años, Grupo Codiciado llega con una fresca propuesta que revoluciona la manera de cantar los corridos, tal es el caso de “Gente de accionar”, su nuevo sencillo promocional que estrenan con Radionotas.

Pese a que la historia del grupo conformado por Erick Aragón, Alexis Cañez, Iván Ramirez, Arturo Nuñez y Geovanny Rodriguez es breve, al tener menos de dos años juntos, bastaron tres meses de dar a conocer su grandioso talento como músicos a través de las redes sociales para hacerse de un buen número de seguidores de su propuesta.

Gente de accionar” es un corte que se desprende de su producción discográfica debut Si lo digo es porque puedo, mismo que ha logrado colocarse dentro de los temas más sonados actualmente, al superar las 7.5 millones reproducciones tan solo en YouTube.

“Sáquele plumita, yo no tenía nada y mira donde estoy ahorita, soy gallo jugado y aquí andamos apenitas, al trabajo le eche ganas yo soy gente de accionar, ya
es de madrugada, y que las plebitas me peguen una bailada, quieren un buen antro pa’ seguir la cotorreada, me gusta vivir la vida pues la tenemos prestada…” se escucha en la letra de la canción…

“Puro Sinaloa, ya salió el quesito y ahora jaló la bandona, tráiganse unas plebes y me llenen la trocona, de cerveza bien helada y whiskito pa empezar…”, continúa la melodía.

Los integrantes de Gente de accionar son originarios de varios lugares de Estados Unidos, pero la mayoría de ellos nacieron en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California en México. Justo es ahí donde comenzó el gusto por la música y la inquietud por hacer algo diferente, con un estilo propio e inconfundible.

El quinteto de regional mexicano, planea una extensa gira para promover su álbum debut, algunas de las fechas incluyen lugares como Tijuana el próximo 31 de marzo, Baja California el primero de abril, Sinaloa el 6 de Abril, así como muchos otros lugares más.

 

Para contrataciones:

(562)440-4622

Radio
La Red Music
Cynthia Venegas laredmusiccynthia@gmail.com
Cassandra Hernandez
cassandra_hdz@hotmail.com

Para más información:

Instagram: grupocodiciafooficial
Facebook: Grupocodiciado2016

 Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here