¡Luis Alfonso Partida “El Yaki” revela todas sus excentricidades!

0

La carta de presentación del segundo álbum solista de Luis Alfonso Partida “El Yaki” ya está aquí, se trata de “El excéntrico”, su más reciente sencillo que también da nombre a esa esperada placa discográfica que verá la luz a mediados de año para beneplácito de sus admiradores.

Una de las voces más reconocidas del género banda presenta su nuevo corte promocional a incluir en su próximo disco, mismo que parece ser muy prometedor, pues el talento del cantante se unirá a otros exponentes y tendrá colaboraciones con “La Dama De La Banda” Karina Catalán, Grupo Arranke, entre otros más.

El excéntrico” es un tema que narra a manera de corrido, la historia de un joven con grandes sueños y aspiraciones, pero toma la decisión de elegir un camino distinto al esperado, quizá no del todo transparente, pero así logra convertirse en un millonario que no tiene límites en sus excentricidades.

“Yo era un plebe, un tranquilo y con ganas  de triunfar en la escuela era aplicado, me gustaba estudiar yo soñaba un día de grande ir a la universidad, pero no pa’ todos la vida es igual, empecé a rodar las calles buscando algo pa’ comer por azares del destino a un amigo me encontré, él me dijo tengo un jale que tu puedes resolver y por una buena feria me avente…”, dice la letra de la melodía.

 “Desde ahí me aliviané, poco a poco escale por ahí dicen que la unión hace la fuerza, propiedades en Dubai, inversiones también hay con mis socios seguido agarramos fiesta, soy excéntrico en mis gustos no me mido en mi casa tengo un tigre como amigo para el que se ponga al brinco…”, continúa el tema.

El ex vocalista de El Recodo, tan admirado por las mujeres afina los detalles de su nuevo álbum en el cual reflejará su esencia como cantante de una forma única, evolucionando musicalmente para obtener aún mejores resultados que con su anterior disco Su Más Fiel Enamorado.

“Se te va antojar un beso”, “Te invito a mi cama”, Mi mujer” y “100 Botes de cerveza” fueron canciones que posicionaron a ”El Yaki” en primeros lugares de las listas radiales de popularidad. Incluso, con el tema “Para sacarte de mi vida” traspasó fronteras y viajó a Monte Rico, Guatemala para grabar el videoclip que narra una historia de pasión y amor.

Para contrataciones:

Mario Olvera
usa. +1 (818) 641-7154
mx +521 (222) 323 4955
manager@elyaki.com
olvera86@hotmail.com

Para más información:

Facebook EL Yaki Oficial
Twitter Luis El Yaki
Instagram El Yaki Oficial
Youtube Luis El Yaki

 Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here