Entregarán premios “Pergamino de Oro al Mérito Andrés Henestrosa”

0

El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de marzo en el auditorio Aurora Jiménez de Palacios, ubicado en el edificio E del Palacio Legislativo en San Lázaro, donde se darán cita destacadas personalidades, a quienes se les reconocerán sus méritos en los campos de la comunicación, las artes, la cultura, el periodismo, la locución, la ciencia, la tecnología, el quehacer municipal, legislativo y actividades sociales, así como la promoción y divulgación del patrimonio cultural nacional.

Estos premios se otorgan a mexicanos distinguidos en diferentes rubros y actividades. La presea es un reconocimiento para quienes luchan en favor de las libertades en la cultura y las artes, y que con su actuación dan testimonio de congruencia y valor.

El pergamino fue instituido en el 2008 por el doctor Honoris Causa y periodista José Mario Medina Torres, presidente de la delegación Oaxaca de la ANLM y director general del programa A todo México que desde hace 13 años se transmite a nivel nacional, con la conducción de la Presidenta Nacional de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here