La nueva etapa de Mónica Jaramillo en Blu Radio

0

La periodista Mónica Jaramillo combina hoy en día su trabajo de presentadora de noticias para Caracol TV, estar al frente de “Vive Medellín” y ahora su nuevo espacio radiofónico en Blu Radio, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana, además de ser madre del pequeño Joaquín.

Respecto al nuevo show, Mónica ha dicho sentirse muy contenta, ya que gracias a la radio ha podido reencontrarse con una audiencia única, además de estar conectada con su ciudad y la región.

Este reencuentro es fundamental, porque creo que cuando uno sale de su ciudad queda con la deuda de abrir ventanas para seguir contando lo que está pasando, es una experiencia súper bonita, es reencontrarme con mi casa, mi hogar y sus problemáticas, es tener un espacio para hacer denuncias, cuestionamientos y para analizar las noticias de impacto regional, a través de un medio tan importante como es Blu Radio y la casa periodística que es Caracol, aseguró .

Del mismo modo, comentó que esta nueva etapa es uno de los retos profesionales más importantes de su carrera, ya que siempre se interesó en la radio.

La asumí como un reto profesional, siempre había estado en televisión, con Teleantioquia, Telemedellín, CM& y Caracol, la radio siempre me seducía y ya estando en Mañanas Blu me atrapó más, gracias a ese encanto que te permite ser uno mismo, que te pone al descubierto, que es mucho más cercana. Es todo un reto exponer tantas cosas a través del audio, sin apoyos visuales o gestuales.

Finalmente, comentó que la radio en nuestro país sigue siendo un punto de encuentro muy fuerte, ya que de hecho se trata de uno de los medios con mayor poder de convocatoria.

Estoy convencida de que la radio en Colombia tiene mucho poder y penetración porque es el medio de comunicación más democrático, que llega a muchos lugares en los que inclusive no llega ni la televisión ni la prensa escrita, además, la radio en Colombia es muy cercana, permite escuchar la voz de los oyentes, de ahí su impacto en el país, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here