¿Qué pasó con las locutoras de La Raza en Los Ángeles?

1

Queridas y queridos, ¿cómo va todo? Espero que muy bien, pues ya saben que los quiero y los adoro. Yo he tenido que interrumpir mi sesión de masaje danés porque me ha llegado un chismazo, ¡de aquellos!

Sí, sí, sí, fíjense mis amores que esta semana la radio estadounidense ha andado medio rara, y es que en La Raza 97.9 FM de Los Ángeles, como por arte de magia, algunos de sus locutores han desaparecido ¡Así como lo leeeeeen!

Nadie, absolutamente nadie se explica que es lo que pasó, ya que las voces de las locutoras Marlene Quinto y Erika Garza desaparecieron del cuadrante como si se las hubiera tragado la tierra y por más que chismeo nomás no saco nada.

Pero ahí no acaban los misterios, resulta que “El Terrible”, que trasmitía por la tarde en Chicago, me lo encuentro esta madrugada simultáneamente en La Raza de San Francisco y La Ley de Chicago¡

Y bueno, claro que me da gusto escucharlo, y más por duplicado, pero con lo que me gusta el chisme pues la angustia de no saber nada me mata.

Yo de mientras voy a ver si mi masajista vikingo o alguien esta noche en la partida de póker suelta prenda… ¡si me entero les aviso! Y si saben algo dígame, que no voy a poder ni dormir… de mientras les dejo un apapacho y un buen arrimón.

1 comentarios

  1. Es odvio k están desesperadamente de ganar rating, pero si siguen con la misma estrategia nunca lo lograrán, todas las radios tienen k dejar este tipo de nuevos locutores k tienen k sólo hablan con mucha energía pero no dicen nada concreto y solo se la pasan haciendo youtube o facebook still radio dónde hablan de un video o de un post. Y principalmente que dejen de contar chistes sin chiste así como lo hacen todos.
    Y por ultimo, empresas de ven de aceptar k la radio dejo de ser el negocio k fue antes, ahora hay muchas maneras de hacer publicidad y no sólo tv y radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here