Confirma SBS show de “El Terrible” en Los Ángeles y Chicago

0

A partir de ayer jueves 9 de marzo se hizo oficial que el Show de “El Terrible” correrá de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana, sustituyendo al programa “El Vacilón de la Mañana” del cual Marlene Quintero era parte.

El show se transmitirá de forma simultánea por las estaciones La Raza 93.3 FM en San José California, además de La Ley 107.9 FM de Chicago. Acompañando al Terrible en el programa se encuentran Kristel Yáñez “La Kristy” y John Orta “El Perro”.

El programa tendrá como base la cabina de La Raza 97.9 FM de Los Ángeles pero será escuchado de costa a costa, en buena medida gracias a la aplicación gratuita LaMusica para smartphones y dispositivos móviles desarrollada por SBS.

El corte de la emisión es familiar y sigue centrando su programación musical en el género regional mexicano, además incluirá entrevistas, noticias del espectáculo, vanguardia y actualidad, así como chistes y concursos.

Al respecto, Juan Carlos Hidalgo, Vicepresidente de Programación de SBS Radio en la Costa Oeste, comentó lo siguiente: No muy a menudo se tiene la oportunidad de contar con una de las personalidades más talentosas en los medios de comunicación en español en tu equipo y eso es lo que sucedió con El Terrible y su equipo. Conocí El Terrible en el 2013 y he tenido la suerte y el placer de trabajar con él durante muchos años en la empresa. La relación de El Terrible con sus fans es innegablemente estrecha, así como su capacidad para atraer a las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento y su pasión y compromiso para llevar a sus estaciones radiales el mejor contenido nacional en español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here