Impresionante Sold Out de La Raza en Los Ángeles

0

Desde muy temprana hora de este domingo 12 de marzo, cientos de personas empezaron a hacer largas filas alrededor del popular Pico Rivera Sports Arena para ser parte de la historia, este majestuoso evento sirvió de marco para la presentación del nuevo morning show de «Al Aire con El Terrible» con el que se pretende alcanzar altos niveles de audiencia en la ciudad de Los Ángeles.

Sobre este nuevo «sold out», Juan Carlos Hidalgo, VP de Programación de Spanish Broadcasting System en la costa este dijo, Empezar el 2017 con un evento de este nivel nos pone mucha presión para que los que vienen sean mejores, en este momento la MS es la banda más taquillera en México y Estados Unidos, estamos agradecidos con su oficina de que nos haya dado la oportunidad de haber sido parte de su historia, por segundo año se registra un lleno total aquí en el Pico Rivera. No podemos revelar que viene pero créemelo que tenemos el compromiso de que la gente va a seguir presenciando a los mejores artistas de la música regional mexicana durante este año en eventos realizados por nuestra estación La Raza.

No hay mejor manera de presentarnos en Los Ángeles que en un evento tan esperado como el de la MS, venimos con muchas ganas y a partírnosla para que la estación se vuelva a convertir en la número 1 en las mañanas, tenemos que trabajar mucho, salir a las calles, escuchar a la gente, hacer la chamba que se dejo de hacer, no es suficiente con tener buen contenido al aire, estrechar la mano de nuestros radioescuchas hace la diferencia. Sabemos que no será fácil pero tampoco es imposible, todo el staff está mentalizado para trabajar hasta llegar a ser numero uno y con el apoyo de la empresa creo que sera muy pronto que se logre este objetivo, dijo Beto Cortez «El Terrible».

Este de la MS es el segundo «sold out» del 2017 que logra SBS Entertainment y las estaciones de SBS en Los Ángeles, el pasado mes de enero «Calibash» con Mega 96.3 FM logró llenar el majestuoso Staples Center presentando a lo más representativo de la música urbana.

Banda Serro Mocho, Marilyn Odessa, y Banda La Maravillosa enmarcaron la majestuosa presentación de la MS en el Pico Rivera Sports Arena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here