La Z Urbana 101.5 FM, todo el reggaeton desde Cali

0

La programación de la estación se compone básicamente de 3 shows en vivo, comenzando por el morning show El Desayuno, un espacio de humor, entretenimiento, noticias locales y del mundo, deportes, cine, notas curiosas, algunos concursos, pero sobre todo con la mejor vibra para ayudar a hacer la mañanas de los caleños más llevaderas. El espacio es comandado por Mario Jiménez, Roche, Harold Sánchez y Samuel quienes están de 5:00 a 9:00 de la mañana.

El Recreo va de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm y tiene como finalidad distraer a los escuchas que se encuentren en el tráfico de la tarde con mucha música y buen humor. El programa es conducido por Roche y Samuel, quienes los invitan a olvidarse de todos sus problemas.

Hay además un top semanal llamado Las más Urbanas, en el cual se toca lo más pedido por semana en la estación. Aquí, los turnos musicales corren por cuenta de todos los locutores de la estación, que van turnándose.

En la programación de la estación podemos encontrar música de Nicky Jam, Farruko, J Balvin, Wisin, Zion y Lenox, Xantos, Ozuna, Pitbull y hasta Ed Sheeran.

Esta es una de las estaciones imperdibles del grupo Todelar Radio en Cali, ya que además puede escuchar en línea en cualquier lugar del mundo a través de www.lazurbanacali.com y en todas las redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here