¡Inicia la página de Facebook de tu estación de radio!

0

¿Qué es lo primero que hace la gente al despertar? Ir al baño y revisar Facebook. No es un hecho comprobado, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que las personas se la pasan todo el tiempo pegadas al teléfono.

Para estar en sintonía, inicia una página de Facebook. Es más fácil de lo que imaginas.

Lo primero que necesitas es una cuenta propia en la red social. Ese no es problema, porque de seguro ya tienes un perfil. Ahora, debes crear una página. Si de plano se te perdió a opción, aquí la puedes encontrar. Después elige entretenimiento, luego aparecerá un menú con varias opciones y selecciona Estación de Radio.

Tu nueva página no tendrá imágenes ni nada, así que toca subir algún diseño.

Tu foto de perfil o el lugar donde va tu logo debe medir 180 x 180 pixeles, mientras que la imagen principal debe tener un tamaño de 828 x 315.

Luego debes de llenar la sección de información. Publica toda la información indispensable, como teléfonos, dirección, sitio oficial y más.

Todo se escucha muy bonito y fácil, ¿pero pueden escuchar tu estación de radio desde Facebook? Sí, pero requiere cierto esfuerzo en el desarrollo. Si tienes pensado que te escuchen desde la red social, consigue un desarrollador que trabaje en apps para Facebook o paga un servicio aparte. No está demás invertir un poco.

¿Qué resta? Subir contenido.

Coloca actualizaciones de tus transmisiones, sube videos, publica imágenes divertidas y demás. No olvides contarle a tus escuchas que ya tienes una página en Facebook para que estén al tanto de todo tu contenido.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here