¡Fonseca conectó con México a ritmo de mariachi!

0

Es colombiano, pero la noche del 9 de marzo, Fonseca demostró en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México que tiene corazón de sangre azteca, pues se dio el lujo de cantar con el Mariachi Vargas de Tecatitlán con dedicatoria especial a las mujeres y a manera de homenaje a un país que tanto quiere.

“Se me olvidó otra vez, “Si nos dejan”, “Amanecí en tus brazos” y “Prometo” (esta última escrita por él mismo teniendo como inspiración que mariachis mexicanos grabaron una canción suya), fueron alguna de las melodías que el cantautor interpretó durante su presentación en México como parte de su Tour Conexión.

Ya entonado con mariachi, Fonseca no dejó de recordar en diversas ocasiones a Vicente Fernández, al repetir una y otra vez que “no quería que la noche terminara” y que “mientras el público no dejara de aplaudir, el no dejaría de cantar”. Y lo cumplió, pues desde antes, por ahí de las 8:45 de la noche que inició su concierto, no paró de ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

“Quererse como nadie”, “Confiésame”, “Ay amor”, “Enrédame”, “Entre mi vida y la tuya”, “Eres mi sueño” y “Vine a buscarte” fueron algunas de las canciones que el cantautor colombiano interpretó durante la primera parte de su show, que tocó tierra azteca.

El sonido vallenato, tropical y pop que envuelven a la música de Fonseca se dejaron sentir en el Teatro Metropólitan al dar paso a melodías de la talla de “Cómo me mira”, “Si te acuerdas de mí”, “Desde que te fuiste” e “Ilusión”, que también provocaron los gritos y la euforia de algunos de los fanáticos que se dieron cita.

“México es un país que ha recibido a los colombianos siempre, nos ha abierto las puertas, pero también está su música con grupos como Café Tacvba. Quiero decirle a los mexicanos que en Colombia está su casa, somos hermanos”, dijo visiblemente emocionado el intérprete de “Te mando flores”.

Otra de las sorpresas de la velada se dio cuando el dúo mexicano Río Roma subió a la tarima para cantar con el colombiano a dueto el tema “Caminar de tu mano”, “que sea la primera de muchas que cantamos juntos”, dijo Fonseca.

Para despedirse del público , el cantautor eligió sus temas más populares como “Hace tiempo”, “Arroyito”, “Vine a buscarte”, “Te mando flores” e “Idilio” con dedicatoria especial para nuestro país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here