¿Cómo tener éxito en la industria de la música?

0

Antes de abrirte paso como músico en esta industria es necesario entender cómo funciona. Es importante comprender que puede resultar insegura y variar mucho, en especial cuando inicias.

La gente tiene la idea de que es difícil vivir de la música. Tal vez tengan razón. Entonces, ¿cómo hacer para sobrevivir?

Es importante que trabajes en tus habilidades, intenta ser el mejor en tu área porque nunca sabes cuándo la suerte tocará tu puerta. Siempre actualiza tus conocimientos, no te quedes con lo que te enseñaron en la escuela de música.

El mundo está muy competido. No debes ser bueno, piensa que debes ser el mejor.

Por otra parte, no sirve de nada el talento en un mundo donde impera la frivolidad. Es necesario relacionarse con la gente correcta para crecer en un negocio que a veces puede ser muy cruel.

Ahora, la vida está llena de sacrificios y la música necesita de muchos. En vez de ir a la fiesta, tienes que tocar. ¿El cine? Ese tiempo puede servir para componer.

Ofrece menos, para que luego puedas entregar más y así hacerte notar. No creerás los resultados hasta que los veas frente a ti.

Para finalizar, fallar no está mal. El que nunca se equivoca jamás crece. Si te sale todo bien es porque pasas por una rutina positiva, pero si haces algo mal, es porque existe una ventana para la oportunidad de crear algo mejor.

El chiste es levantarse de cada fracaso para aspirar a algo más y crecer como ser humano.

Con estos pasos verás que la industria de la música no es un caníbal que te devorará.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here