Yordi Rosado anuncia su regreso a la radio

Después de una larga temporada alejado de los micrófonos, Yordi Rosado logra hacer un espacio en su apretada agenda para nuevo proyecto radiofónico.

0

Poco queda del compinche de Adal Ramones en “Otro Rollo”. Desde la finalización del popular programa para jóvenes de Televisa, Rosado ha ido explorando diversos terrenos en su carrera artística. La radio fue uno de ellos.

Sin embargo, debido a múltiples compromisos con su faceta como escritor y su programa “Está Cañón”, tuvo que dejar la radio por casi tres años. Y es que, curiosamente, Yordi Rosado ha creado una figura lucrativa en el ámbito de las letras, en compañía de Gaby Vargas y la marca “Quiúbole”, además de otros títulos dedicados a los adolescentes.

Aunque todavía no hay mucha información sobre el nuevo proyecto radiofónico de Rosado, se sabe que está próximo a estrenarse en el horario de las 10:00 a 13:00 horas.

Esta noticia parece llegar en buen momento, pues hace algunas semanas se anunció que el programa que conduciría en Televisa se encuentra en pausa, debido a la reestructuración programática y directiva de la compañía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here