Pablo Montero prepara gira internacional con invitado sorpresa

0

Parece que la última tenencia en los artistas es mantener ciertos detalles de sus proyectos en secreto para generar mayor expectativa entre los medios y sus seguidores.

Es el caso de Pablo Montero, quien conversó con los medios de comunicación sobre su próxima gira musical. En esta ocasión contará con la participación de un invitado muy importante en la música regional. Eso sí, reveló el nombre del concepto: “Juntos por primera vez, cantándole a la música mexicana”. Y mientras la identidad del músico se mantiene oculta, se sabe que esta gira contemplará plazas en los Estados Unidos y México.

Montero también adelantó que fue invitado por Gustavo Farías para formar parte de un concierto homenaje que el productor organiza en Monterrey en honor a Juan Gabriel.

Pero los compromisos musicales no lo son todo. Pablo Montero se encuentra en medio de una rutina exigente de ejercicios, ya que se encuentra preparándose para interpretar en las pantallas cinematográficas a un boxeador.

No es la primera vez que el cantante incursiona como actor, pero sí es la primera ocasión en la que tiene que someterse a una disciplina muy estricta para acondicionar su cuerpo a las características del personaje que debe interpretar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here