Adal Loreto pide un regalito muy especial

0

Si se amó a una persona y de repente, la relación termina, es posible que alguna de las partes se pregunte el sentir del otro e incluso, se necesite la reconfirmación del final de la historia, para poder iniciar ese proceso de duelo. Eso es lo que Adal Loreto canta en su más reciente sencillo musical “Regálame tu intimidad”.

“Regálame unas horas más de tu cuerpo desnudo, o tan solo un instante quiero para estar seguro, de que nada sientes por mí, que no te está doliendo, esta separación que a mí me está quemando adentro, regálame tus sentimientos, ponlos en la cama y si no cambias de opinión, total te vas mañana…”, se escucha en la melodía.

“Esta noche te voy a amar, voy a reconquistarte estoy seguro que al final ya no querrás marcharte, regálame en mi habitación lo que tu corazón está pidiendo a gritos, entrégate a mi compasión…”, continúa la romántica canción interpretada por Adal Loreto.

El cantante, compositor, actor, locutor y presentador trae su nuevo corte musical llamado “Regálame tu intimidad” en el cual a ritmo de balada de banda, le dice a una mujer que le vuelva a dar ese obsequio al desnudo para así, reiterar que de verdad ya no lo ama y pueda seguir adelante con su vida.

Adal Loreto buscará añadir un hit más a su carrera, con el que espera cautivar tanto a los que gustan de su música, como sus escuchas de “El Show del Chikilín”, su popular programa de radio que se transmite de lunes a sábado de 10 a 3 de la tarde en Los Ángeles a través de La Raza 97.9 FM y en San Francisco a través del 93.3 FM.

Con la melodía “Regálame tu intimidad”, el cantautor continuará en el camino de ganarse un lugar en el regional mexicano, al demostrar que también tiene talento para cantar y no sólo para actuar, conducir y transmitir mensajes tanto divertidos y positivos a su audiencia, como lo hace todos los días por medio de la radio.

CONTACTO:

Minerva Pedraza
323 708-6164
minimax13pr@hotmail.com

Facebook: AdalLoreto/

Twitter.: @Adalloreto

Instagram: adalloreto/

                                                                                                         

   Fabiola Hinojosa                            

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here