Deezer impulsará talento mexicano

0

Uno de los grandes obstáculos que enfrenta un artista emergente es acceder al mercado global. Gracias a Internet, el camino puede ser menos sinuoso, pero no por eso más fácil. Es por eso que Deezer ha decidido poner su granito de arena a través de Deezer Next.

Esta plataforma servirá como punta de lanza para proyectar a los nuevos talentos a nivel mundial. Para ello trabajará de manera colaborativa con los managers, productoras, disqueras y los mismos artistas.

¿Cómo lo hará? Creándoles un espacio propio dentro de Deezer: playlists, campañas de marketing, perfiles individuales y toda una serie de herramientas vitales para conectar su trabajo con audiencias locales y globales.

En el primer grupo de artistas emergentes se encuentran cuatro mexicanos que demuestra la gran diversidad musical de nuestro país. Los géneros que abarcan estos músicos van desde el pop hasta el norteño, pasando por la música urbana y el mariachi. Sofía Reyes y Cristian Jacobo son dos de los afortunados que formarán parte de esta primera etapa de Deezer Next.

Con esta iniciativa, la compañía de streaming digital irrumpe en la escena musical, no sólo como productor de artistas, sino como plataforma de difusión.

La incorporación de mexicanos entre sus artistas emergentes resulta atractiva, sobre todo por el gran impacto que algunos géneros mexicanos tienen entre los oyentes norteamericanos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here