Austin, Texas, celebrará la música latina

0

Los amantes de la música latina que viven cerca de Austin en Texas podrán disfrutar de los festivales Mexican American Experience y Pan Americana Festival del 15 al 18 de marzo.

Los dos eventos, que se llevarán a cabo en el Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center, celebran la diversidad dentro de la música latina, presentando desde temas tejanos hasta sonidos latinos alternativos. No sólo descubrirás nueva música, también podrás bailar con los ritmos más sabrosos.

¿Quiénes estarán durante los eventos?

Jaime y los Chamacos encabezarán el día 15 el Mexican American Experience. También estarán los Garcia Brothers, Rumores, Lesly Reynaga y Ashley Borrero. El 16 será encabezado por A.J. Castillo y le acompañarán Grupo Vida Art Tigerina, David Lee Garza, Ben Ozuna de Los Musicales y Mia Gonzáles, entre otros.

El 17 y 18 se llevará a cabo el Pan Americana Festival, que tendrá las presentaciones de Chulita Vinyl Club, Rio Jordan, David Lee Garza, 80H Project, Ray Carrion and The Latin Stars, Chente Barrera y Taconazo, Devin Banda y más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here