Maluma rapea como el Chavo del 8 en Viña del Mar

0

Al parecer, Maluma no dejará de ser trending topic por un largo tiempo. Siempre se coloca en el ojo del huracán, ya sea por sus canciones, los premios musicales o los errores sobre el escenario.

Su nuevo desliz comenzó durante su pasada presentación en Viña del Mar. Mientras interpretaba uno de sus éxitos, el DJ que lo acompaña le avisó que alguien del público envió el siguiente mensaje: “Malumita eres muy bonito, cantas muy bien, pero no rapeas nada”.

Maluma paró el concierto y quiso demostrarle al incrédulo que estaba equivocado. Se puso a rapear sobre el escenario, con gestos exagerados y rimas que no se entendían del todo. Sin embargo, la aceptación del público fue unánime: vitorearon a Maluma, siendo su participación musical una de las más representativas del festival.

Pero el incidente no se terminó ahí. Un usuario de Facebook llamado Areirconeltigre montó un vídeo en donde equipara las habilidades de Maluma para rapear con las del Chavo del 8. El video se viralizó de inmediato.

Lo cierto, es que, a pesar de la seguridad con la que el cantante armó su sesión de rap, ciertamente su habilidad resulta dudosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here