¡Conoce el nuevo Top 20 de monitorLATINO!

0

El Top 20 de monitorLATINO internacional es algo más que una lista de los temas más populares en distintos mercados de habla hispana en el Continente Americano. A través de esta lista te darás una mejor idea de los consumos de música, así como datos importantes como fechas de lanzamiento y números de audiencia a nivel internacional.

El Top 20 de monitorLATINO ya cubría a los Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y Panamá. Dependiendo del lugar que elijas tendrás géneros como pop, anglo, regional mexicano, tropical, oldies, urbano, vallenato, crossover y mucho más.

Esta nueva lista a nivel internacional del Top 20 es una suma de los temas que cuentan con los mejores números de reproducción en radio y audiencia en un lapso de 20 días de todos los países. Además puedes ver cuándo alcanzaron el top 20, cuál es la posición más alta que en la que ha estado el tema y las semanas que lleva en el listado.

El Top 20 de monitorLATINO Internacional es algo más que el típico ranking de canciones, es una herramienta que te ayudará a conocer mucho mejor el consumo del público de habla hispana en los mercados más importantes del continente americano.

¡Visita, conoce y usa esta nueva herramienta!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here