Kurt proyecta el amor hacia el futuro

0

El objetivo de una gran parte de las parejas es consolidar su relación formando una familia, pero en el camino a lograrlo suelen suceder muchas cosas y sólo algunos logran consumar ese proyecto de vida. Kurt con una visión optimista del amor, narra en su más reciente corte promocional “Vengo del futuro”, la historia de dos, quienes sí se cumplen las promesas mutuas y consolidan su amoroso sueño.

“Vengo del futuro para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo, y que te sigues viendo espectacular, la más pequeña tiene ese brillo que tienen tus ojos, y ahora está por empezar a caminar, y su sonrisa se apodera de mi vida, soy el hombre más feliz desde que te conocí amor, y hacerme viejo junto a tí será toda una bendición, y que aún seguimos de la mano como dos enamorados caminando hacia el café, donde un día te besé, que soy el más afortunado tenerte aquí a mi lado, créeme que aunque pasen muchos años te amaré…”, dice la letra de la canción

“Vengo del futuro” es el segundo sencillo del cantautor mexicano Kurt, originario de Sinaloa y cuyo talento fue descubierto de manera inesperada, por la disquera Universal Music cuando se metió en una plática de Twitter entre los cantantes Tommy Torres y Alex Cuba.

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo “10 veces mejor”, ahora espera superar los resultados logrados con su más reciente sencillo musical que fue producido por el colombiano y ocho veces nominado al Latin Grammy Andrés Saavedra.

A través de su tema “Vengo del futuro”, Kurt hace un viaje musical hacia el futuro y regresa al presente para contarle a su pareja que todo está bien, que tendrán hijos, que vivirán juntos, se consolidará su amor y seguirán igual o más enamorados que en el presente.

La historia visual de este tema fue grabada en la Ciudad de México, donde presenta a varias parejas reales y corrió a cargo del director Antonio Roma, quien ha trabajado en los videoclips de grandes figuras del pop como Aleks Syntek y Kalimba.

Kurt ha estado abriendo varios conciertos de la banda mexicana Los Claxons, he incluso ya ha presentado en vivo su más reciente corte, pero además de acompañar en su gira a los creadores de “Antes que al mío”, será el telonero de Samo durante la presentación que tendrá el próximo 25 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here