Univision Arizona se asocia con la Cronkite School

0

Cronkite Noticias será transmitido a través de KFPH Unimas cada viernes de 4:00 a 4:30 durante el año académico. El primer episodio fue transmitido el pasado 17 de febrero. Los estudiantes reportaron sobre economía, educación, sustentabilidad, inmigración y otros problemas importantes para la comunidad latina de la región.

Es muy importante crear oportunidades para jóvenes periodistas bilingües y profesionales de los medios que cuentan historias relevantes para la comunidad latina, dijo Roberto Yañez, Vicepresidente, Gerente General de Univision Arizona y miembro del Consejo de Fideicomisos de Cronkite Endowment. Con gran orgullo ponemos en marcha esta asociación con la Cronkite School que nos permitirá dar una plataforma a la próxima generación de líderes en el campo de la comunicación.

Cronkite Noticias es parte de Cronkite Noticias/Mixed Voces, una nueva operación multiplataforma de noticias en español en la Cronkite School, que comenzó operaciones el mes pasado. Su creación fue gracias al Fondo de Desarrollo Raza, la institución financiera de desarrollo comunitario más grande de la comunidad latina que se dedica a generar crecimiento económico y oportunidades para familias latinas en todo el país.

El programa Cronkite Noticias es parte de una creciente constelación de clases y experiencias profesionales disponibles para los alumnos de la Cronkite School que están interesados en temas latinos y fronterizos.

La Cronkite School es ampliamente reconocida por tener uno de los principales programas de periodismo profesional de Estados Unidos. Los estudiantes participan en 13 programas profesionales, guiados por periodistas premiados y profesionales de la comunicación, aplicando lo que han aprendido en ambientes del mundo real.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here