La Mega 97.9, estación #1 de Nueva York

0

Spanish Broadcasting System acaba de anunciar que su estación principal en Nueva York, Mega 97.9, acaba de alcanzar un logro histórico al reclamar el primer lugar entre todas las estaciones en el área de los tres estados, sin importar lenguaje o formato.

Este logro histórico destaca el dominio sostenido que la radio sigue teniendo en la vida cotidiana de los consumidores hispanos.

Estos ratings históricos clasifican a WSKQ como la estación más escuchada en el área metropolitana de Nueva York/New Jersey/Connecticut y también ponen a La Mega 97.9 como la estación latina número 1 en todo el territorio americano.

La estación hermana de SBS, Amor 93.1, también logró muy buenos números de ratings en las mediciones de Nielsen.

Eric Garcia, Director General de SBS en Nueva York, dijo que La Mega ha sido el epicentro de la cultura latina en la urbe por más de 30 años. Estos resultados de Nielsen solidifican nuestra posición de liderazgo en el mercado al tiempo que continuamos nuestro servicio y responsabilidad hacia la comunidad latina de Nueva York y la base de clientes en general. Mega 97.9 está más fuerte que nunca, con ofertas que se expanden desde los programas de radio, digital y móvil. Estos logros históricos están respaldados por las personalidades más atractivas del país, programando la mejor música. Felicidades a toda la familia de SBS por sus increíbles esfuerzos y por hacer historia una vez más en la Gran Manzana, agregó.

El Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador Multiplataformas de SBS, Jesús Salas, añadió: Una vez más, la Mega es la estación número 1 en la ciudad de Nueva York, e independiente del idioma, ha forjado un vínculo notable y profundo con cada uno de los millones de oyentes a nivel local. Tenemos un excelente equipo en Nueva York y nuestra promesa es continuar proporcionando el contenido multiplataforma más innovador y atractivo al aire, en línea y nuestros exclusivos eventos.

SBS sigue siendo la estación líder en el género tropical y urbano, así como la estación en español con más escuchas en la nación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here