¿Tropical? SBS es la opción

0

Si bien el reggaeton, pop o regional mexicano tienen un lugar muy especial entre el público hispano, el tropical es igual o más popular que los géneros mencionados.

Existen varias estaciones que se dedican a la transmisión del género tropical que pone a bailar a las masas sin importar el lugar; sin embargo, ¿cuál es la mejor opción?

Obtuvimos datos muy interesantes después de revisar los números de Nielsen enlos mercados donde se escucha el tropical. Es importante señalar que Entravision, iHeartMedia y Univision tienen una digna presencia, sin embargo es SBS, con sus estaciones, la que ofrece las opciones más populares.

En Nueva York cuentan con La Mega, la estación hispana con mejor rating en la región, por encima de géneros como el regional mexicano y pop en español. También muy cerca de la Gran Manzana, pero en Long Island, La Mega tiene muy buena presencia que suma más puntos de rating para SBS.

Un poquito más abajo, en New Jersey, La Mega no deja de dominar y demuestra que es el género favorito en esa área tan especial en la costa este de los Estados Unidos.

En Miami cuentan con dos muy buenas opciones; Zeta 92.3 y El Zol 106.7, que se combinan para sumar más de 9 puntos de rating.

Todas las estaciones tropicales de SBS, a través de 4 mercados distintos, sumaron en enero 21.3 puntos que demuestran dos cosas: SBS es la compañía con mejor contenido del género a través de sus radiodifusoras y que tanto Miami como Nueva York son los lugares perfectos para disfrutar de esta música para bailar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here