¿Las millennials odian la radio?

0

De acuerdo a varios estudios, la atención de los millennials es mínima y cuando algo no les atrae, lo dejan en cuestión de segundos. Sin embargo, una investigación publicada esta semana por Alan Burns and Associates y Streategis Solutions Research muestra que 87% de las mujeres millennial sí escuchan radio y más del 79% sienten que hay una estación que las comprende.

De las mil mujeres entrevistadas que nacieron entre 1982 y 2002, al menos el 57% tienen una estación de radio que aman.

Los millennials son muy tecnológicos y cuando les preguntas por la radio, hablas de tecnología vieja para ellos, así que obtienes una respuesta débil. Pero cuando te diriges a estaciones específicas, encuentras gran atención y afección, dijo Alan Burns.

Hal Rood, Vicepresidente Ejecutivo de la firma, dice que muchas marcas desearían contar con la conexión que las mujeres tienen con sus estaciones de radio favoritas. Este estudio revela cómo las mujeres clasifican la radio no sólo en comparación con otros servicios de música en línea, también con otras marcas en su vida. Creemos que los resultados los sorprenderán, añadió.

A veces pareciera que la gente joven sólo sabe relacionarse con contenidos inmediatos, sin embargo, la conexión que realizan las mujeres con la radio es algo que no debemos perder de vista.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here