Univision renueva contrato con Nielsen

0

Univisión extendió por varios años más su acuerdo con Nielsen Audio. La renovación cubre las 64 estaciones y 16 mercados operados por Univision, que incluyen los 10 mercados hispanos más grandes, con una audiencia que alcanza 16.1 millones de escuchas a la semana.

Jesús Lara, Gerente General de Digital, Contenido y Entretenimiento de Univision dijo que la radio alcanza al 98% de todos los hispanos cada mes y es la voz líder de la comunidad en los Estados Unidos. Es crítico para nosotros tener al medidor más eficiente disponible. Nielsen Audio ofrece a nuestras estaciones de radio la solución perfecta y les permite elegir la programación correcta para tomar las decisiones correctas de marketing. Damos la bienvenida a los esfuerzos de Nielsen para mejorar el servicio de medición de audio y esperamos que nuestra relación continúe, añadió Jesús Lara.

Univision Radio es una de las compañías líderes en la industria de la radio y uno de los socios más valiosos, dijo Brad Kelly, Director de Gerencia de Nielsen Radio. Estamos emocionados de renovar nuestra relación con Univision Radio. Bajo este acuerdo, continuaremos proveyendo a Univision con los datos de radio y servicios que los ayudarán a tomar las decisiones para que su negocio crezca.

Esta extensión de contrato debe significar mucho para Nielsen, en un momento en que necesita todo el respaldo posible.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here