Noticias Telemundo presenta especial «Conoce tus Derechos»

0

RADIO NOTAS.-Noticias Telemundo anunció la transmisión del especial «Conoce tus Derechos» este domingo 26 de febrero a las 7PM/6 C. El especial será conducido por el presentador de Noticias Telemundo José Díaz-Balart y contará con la participación de la Abogada de Inmigración y Colaboradora de Noticias Telemundo Alma Rosa Nieto y la Directora Ejecutiva de la Coalición Pro Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA, por sus siglas en inglés) Angélica Salas. «Conoce tus derechos» describirá escenarios que podrían afectar a la audiencia debido a la nueva política migratoria y ofrecerá información sobre los derechos garantizados por las leyes en dichas situaciones. El especial de Noticias Telemundo también estará disponible en las plataformas digitales de Noticias Telemundo en YouTube y Facebook y a través de NoticiasTelemundo.com y la aplicación móvil de Noticias Telemundo.

«La mejor defensa ante la incertidumbre y el temor es la información,» dijo Díaz-Balart. «En ‘Conoce tus Derechos’ nos familiarizaremos con posibles escenarios; conoceremos el testimonio de la audiencia y ofreceremos información útil y relevante de la boca de expertos, en línea con nuestro compromiso de siempre decir las cosas como son».

«Conoce tus derechos» se transmitirá desde el campus de la Universidad del Este de los Ángeles (East Los Angeles College) y tratará situaciones como intentos de detenciones en la casa, el trabajo y la calle, entre otras. «Conoce tus derechos» es el quinto especial de Noticias Telemundo tras la victoria del Presidente Donald Trump presentado bajo el lema «Las Cosas como Son», incluyendo el Town Hall «Inmigración, Trump y los Hispanos» que fue el programa más visto de la televisión en español el día de su transmisión.

En paralelo al especial de noticias, «El Poder en Ti», la iniciativa comunitaria integral de Telemundo, lanzó un sitio de Internet sobre ciudadanía e inmigración diseñado para usuarios interesados en información, herramientas y recursos que les ayuden a comprender mejor sus opciones actuales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here